fbpx

Reserva AHORA tu Sesión de Claridad de 30min

¿Estás buscando claridad en tus desafíos profesionales y/o personales?

Perfecto, porque has llegado al lugar adecuado.

Reserva ahora tu Sesión de Claridad de 30 minutos por solo 7 euros y podremos valorar en la sesión si yo soy la persona que te puede ayudar a superarlos. 

¿Para qué es la Sesión de Claridad?

Esta sesión es una oportunidad para ganar claridad sobre tus retos y objetivos y cómo alcanzarlos.

En 30 minutos, compartirás tus inquietudes y te proporcionaré recomendaciones sobre cómo mis servicios pueden ser tu mejor aliado.

Además, podrás valorar si sientes afinidad conmigo para trabajar pues la sesión la tendremos de forma virtual por zoom, asegurando tu comodidad y enfoque.

¿Para qué NO es la Sesión de Claridad?

La Sesión de Claridad NO es una sesión de coaching o de intervención.

Aunque brinda claridad, no estableceremos objetivos o estrategias en detalle.

Está diseñada para identificar cómo puedo ayudarte mejor.

Preguntas Frecuentes

Sí, y lo hago por tu proteger tu tiempo y el mío. 

Me explico. La experiencia me dice que en ocasiones se reserva esta sesión con muchas ganas e ilusión, pero a la hora de la verdad el miedo de enfrentarnos a la situación nos hace no presentarnos. 

Y eso es perjudica mi agenda, pero sobre todo te perjudica a ti, pues te mantiene en el mismo lugar. 

Este importe simbólico sirve de mayor palanca para que acudas. 

Si tras la sesión vemos que te puedo ayudar y contratas alguno de mis servicios, este importe ya contaría como parte del pago

Si tras la sesión vemos que NO te puedo ayudar o tú decides no contratar yo te devuelvo el importe sin ningún tipo de compromiso. 

Pero si finalmente decides no acudir a la sesión este importe lo destinaré íntegramente a la Fundación ANAR, ONG sin ánimo de lucro con la que me gusta colaborar, quedamos tan amigos y los dos colaboramos con una gran causa. 

Verás que al hacer la reserva te pido que me cuentes qué es lo que te gustaría trabajar entre otros datos para conocerte mejor. 

Por tanto, el día de nuestra cita solamente necesitas entrar en el enlace de zoom que te llegará a tu correo tras el pago, tener buena cobertura y buen sonido y acudir con todas las ganas y preguntas que me quieras hacer tú a mi. 

En el calendario que verás abajo aparecen los días que tengo disponibilidad

Si ves que no hay para fechas próximas, puede ser, a veces tengo la agenda bastante ocupada. Te invito a estar pendiente por si se liberara algún espacio. 

Pues bien, seleccionas el día y la hora que quieres reservar y se te abrirá un formulario en el cumplimentar tus datos de contacto y algunos datos para yo poder conocerte antes de nuestra sesión y que así podamos utilizar los 30 minutos de forma más efectiva. 

Al terminar de cumplimentar las preguntas tienes que hacer click en «Stripe»  y después en «Programar la reunión».

Así te llevará a la página de pago de los 10 euros con tarjeta.

En cuanto se complete el pago la franja horaria seleccionada habrá quedado reservada para ti

Automáticamente recibirás un email en tu bandeja de entrada (por si acaso revisa en spam o correo no deseado si no te llega) con el enlace a la sala de zoom donde nos veremos junto con una copia de tus respuestas.

En el correo de confirmación que recibirás, abajo del todo, encontrarás un botón que dice «Reprogramar«, haciendo click ahí te lleva de nuevo al calendario con las opciones disponibles para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tu agenda. 

Claro, puedes cancelarla hasta 48 horas antes de su celebración. 

En el correo de confirmación verás que también hay un botón abajo del todo que dice «Cancelar«, si haces click allí podrás cancelarla si estamos a más de 48 horas de la cita que teníamos reservada. 

La devolución te llegará a la tarjeta en un plazo máximo de 5-10 días que es lo que tardan las entidades en procesarlo. 

Si decides cancelar tu reserva de sesión dentro de las 48 horas anteriores el dinero irá a parar en forma de donativo por mi parte a la Fundación ANAR, NO te llegará el re-integro. 

No obstante entiendo que a veces hay situaciones de fuerza mayor que nos obligan, por eso te invito a escribirme a info@ireneguerrero.com y contarme qué ha ocurrido, si es con justificantes, mejor que mejor. 

Vamos a por la reserva.

Responsable: Irene Guerrero Finalidad: atender la resolución de consultas, sugerencias o cualquier otra petición individual de contacto. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tus datos irán a mi gestor de correo electrónico alojado en WebEmpresa. Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Olvido, Portabilidad o Limitación de tus datos, para ello ponte en contacto conmigo en info@ireneguerrero.com.

Para más información consulta la Política de Privacidad

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?