Reserva AHORA tu Sesión de Claridad GRATUITA de 30min

Reserva AHORA tu Sesión de Claridad GRATUITA de 30min

¿Te gustaría trabajar conmigo pero tienes preguntas?

¿No sabes qué servicio es el que mejor se adapta a tu situación actual, necesidades y objetivos?

Tranquila, has llegado a la página perfecta

Reserva aquí tu
Sesión GRATUITA de Claridad

En 30 minutos me cuentas tus retos y yo te digo con qué servicio te puedo acompañar mejor, ¿qué te parece?

¿Para qué es la Sesión de Claridad?

Esta sesión de claridad es una breve reunión donde tú me cuentas tus objetivos, retos y situación actual para valorar en qué punto te encuentras y para que las dos partes podamos decidir si sentimos ese feeling necesario para trabajar y acompañarte en este momento. 

Elige un día y hora en la que puedas estar en un lugar tranquilo, sin distracciones y con buena cobertura.

Tras seleccionar día y hora te aparecerá un formulario en el que te pediré tus datos. También allí tendrás unas preguntas que responder antes de formalizar la reserva. Son pocas y en menos de 2 minutos las habrás cumplimentado. 

Con las respuestas que me mandes yo preparo nuestra sesión para que obtengas mayor claridad en ella y podamos ser más efectivos. 

Todo lo que me cuentes está protegido por el secreto profesional, por eso te pido sinceridad a la hora de responder sabiendo además que toda respuesta es válida y la mejor será la que primero asome por tu cabeza. 

Esta sesión es libre de compromiso: después de escucharte yo te hablaré de la diferencia que hay entre mis servicios, para que antes de terminar tengas claridad sobre qué opciones tienes para trabajar tu objetivo y transformar tus retos conmigo.

Vamos allá. 

¿Para qué NO sirve una Sesión de Claridad?

La Sesión de Claridad gratuita no sirve como sesión de coaching gratuita, porque aunque te llevarás claridad de ella no vamos a fijar objetivos, ni estrategias ni planes de acción.

¿Cómo hacemos la Sesión de Claridad?

Ahora podrás elegir si prefieres la sesión telefónica (llamándote yo al móvil que me indiques) u online por zoom. 

  • Si decides que sea telefónica, solamente de voz, te llamaré a la hora acordada al teléfono móvil que hayas apuntado.
  • Si decides que sea online, viéndonos las caras, te llegará el enlace a la sala de zoom directamente en el email de confirmación. 

Nuestra cita queda confirmada desde el momento en el que la reservas, de hecho te llegará un correo con los datos de la reserva, por eso te pido que si por lo que fuera no pudieras acudir la canceles lo antes posible para que la pueda aprovechar otra persona. 

Vamos a por la reserva

Responsable: Irene Guerrero Finalidad: atender la resolución de consultas, sugerencias o cualquier otra petición individual de contacto. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tus datos irán a mi gestor de correo electrónico alojado en WebEmpresa. Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Olvido, Portabilidad o Limitación de tus datos, para ello ponte en contacto conmigo en info@ireneguerrero.com.

Para más información consulta la Política de Privacidad