¿Quieres cambiar de vida?
Sobre mi
Acompañante de Retos y Aceleradora de Sueños
Puedes cambiar el rumbo de tu vida en cualquier momento, solamente estás a una decisión de poder hacerlo.


Así es como ha sido en mi caso.
Y es que en estos últimos años he descubierto el poder de tomar decisiones para avanzar en mi vida.
Una de esas decisiones importantes fue cuando decidí adentrarme en el mundo del desarrollo personal, del autoconocimiento, tras una serie de retos personales, de esos que tocan la salud y la familia.
Hace más de cuatro años ese camino llegó a ocupar más tiempo del que se le dedica a una afición y tomé otra decisión: dejar mi trabajo como funcionaria de carrera del estado para dedicarme al 100% a acompañar a otras personas en sus retos y ayudarles a acelerar el conseguir sus sueños.
Pero comprendo que no siempre es fácil…
En primer lugar porque esa creencia de «más vale malo conocido que bueno por conocer» nos limita demasiado.
Además hay veces que nuestro entorno y las personas que nos rodean nos hacen pensar que ese cambio no es posible.
Pero lo peor de todo es cuando encima no nos creemos capaces, válidas o merecedoras de dicho cambio.
Y todo eso hasta que tomas una decisión
- Descubrir qué es lo que realmente quieres.
- Decir basta a lo que te limita, sea lo que sea.
- Apostar por tus sueños.
- Trabajar de forma comprometida por ellos.


Por esa razón ahora mi misión consiste en ayudarte a liderar tu vida desde un mayor poder personal sobre ti misma y sabiendo cómo funcionan las relaciones
Porque no siempre es fácil cambiar de vida y tener claro qué es lo que quieres, cómo conseguirlo y qué es lo que te está impidiendo conseguirlo sin caer en el autoengaño.
Para eso me tendrás a tu lado, para aportarte claridad, estrategia y transformar tus bloqueos.
¿Quieres saber más sobre mí y qué me ha aportado cambiar de vida?
Te dejo estos 10 datos para que me conozcas un poco más:
1.
Todo comenzó con el curso de Practitioner en PNL, siguió con un máster en Coaching con las especialidades de educativo, ejecutivo y equipos.
Y lo que marcó la diferencia fue el Coaching Estratégico y las Intervenciones Estratégicas®.
2.
El juego está presente de forma constante en mi trabajo pues soy facilitadora de metodologías ágiles como Design Thinking, LEGO® Serious Play® y Terapia sistémica con muñecos.
Cualquier herramienta que me sirva para ayudarte a dejar de juzgarte y comenzar a jugar es buena para mí.


3.
Me encanta formarme, tengo una mente inquieta a la que le encanta aprender cosas nuevas y si después las puedo aplicar para mí y para mis clientes, mejor que mejor. Y a la vez también aprendo de nutrición, tejer, acuarelas… Además ya no lo hago porque me haga falta para «valer», sino para disfrutarlos.
4.
He pertenecido a varios y variados equipos laborales, más de 20: por cuenta ajena en empresas privadas, como funcionaria en la administración pública y ahora como colaboradora en INDESER360. Me hace sentir muy feliz poder reafirmar con ellos que un equipo «sano» es mucho más productivo y llega más lejos.
5.
A día de hoy soy coherente con lo que ofrezco y yo misma sigo progresando y trabajando mis habilidades con ayuda de otro Coach e Interventor.
Siempre hay algo que se puede mejorar.
6.
Me gustan mucho los libros y me apoyo en ellos para seguir formándome. Recurro a ellos para aprender de sobre materias relacionadas con mi trabajo y procuro hacerlo por las mañanas porque si lo hago por la noche me activo y ya no pego ojo con mil ideas.

7.
Me relaja y disfruto paseando por caminos en el campo con mi familia y abrazar la naturaleza. Los viajes en caravana son un gran motor para nosotros.


8.
Me encantan los bolis y los lápices de colores, en general cualquier artículo de papelería es mi perdición.
Ahora a esta pasión se le han sumado los muñecos Playmobil, uno más siempre es bienvenido.
9.
Disfruto en las tiendas de lanas con los ovillos colocados por colores o viendo las baldas de una tienda de toallas colocadas cromáticamente.
Pienso que por eso me atraen tanto los ladrillos de LEGO®.
10.
Me gusta vivir la vida con optimismo, tengo mis baches, como todos, pero para mi mirarla sonriendo y enfocándome en lo positivo, buscando qué es lo que está en mi mano transformar, es lo que me ayuda a crecer y avanzar.
Lo que dicen de mi trabajo:



Acreditada por:














