fbpx

Testimonios

Descubre qué opinan mis clientes de mis servicios:

Antes de comenzar me sentía totalmente abatida y con una vida sin sentido, sobreviviendo y luchando contra mí misma. Comencé porque creí en mi coach y acepte su ayuda para acompañarme en este proceso de transformación. Después del proceso me encuentro más en paz conmigo misma y me trato sin tanta violencia. He cambiado mis expectativas por estándares y he re-definido mis valores vitales. Estoy cultivando relaciones más ecológicas en todos mis entornos. Valoro cada día mi vida y soy capaz de disfrutarla y aceptar mejor la frustración.
Raquel Arroyo Hernández
Proceso Coaching Personal
Cuando comencé el proceso de coaching me sentía triste y agobiada por no saber si estaba tomando buenas decisiones en mi vida y pensé que me ayudaría hablarlo con alguien ajeno a mi vida. Quería poder aclararme y saber que tenia un buen futuro por delante. Después del proceso liberador que he vivido me siento tranquila conmigo misma, sé y creo que puedo con lo que me proponga y que todo tiene una parte positiva. Ahora me siento feliz y con mejor autoestima.
AML
Estudiante
Realmente cuando empecé el proceso no sabía por qué lo hacía, simplemente me gustaba el coaching y pensé que era el escenario perfecto para comentar y trabajar temas que me preocupaban y tratar mis creencias. Tenía temas trascendentales para mi vida que no era capaz de resolver, lo que me producía un agobio que al final me alejaba de tomar alguna decisión. Sentía presión y preocupación por no saber qué hacer el año que viene. En este proceso, la reflexión y las preguntas que Irene me ha ido haciendo, han conseguido guiarme por nuevas formas de pensar y tomar decisiones, con una forma distinta de evaluar mis preferencias. Me he enfrentado a mis sentimientos y he conseguido sacar reflexiones con las que piensas “¿Cómo no me he dado cuenta antes?”, que en mi caso me ilusionan y me hacen subir un poquito mi nivel de consciencia. Después del proceso siento ilusión por los distintos retos que voy a afrontar y, gracias a las herramientas adquiridas en el proceso, más seguridad a la hora de dar el siguiente paso. Destacaría la calidad de las sesiones, en las que conseguía exprimir mis sentimientos y lograba leer lo que el cuerpo y la mente me querían decir. Cada sesión terminaba con ilusión y notando cómo las barreras mentales se estaban rompiendo sin darme cuenta. Lo recomendaría a amigos que sientan ansiedad y que no sepan por qué. Y en general cualquier persona que necesite buen acompañamiento para alcanzar su objetivo y que quiera elevar su consciencia.
Víctor Fernández
Estudiante
El reto era poner de acuerdo a 7 personas diferentes que no se conocía, sobre el contenido y desarrollo de un evento. No sólo lo hemos conseguido sino que lo hemos hecho con consenso y creando algo único aportando cada persona una parte. Me ha gustado toda la dinámica y como lo ha desarrollado Irene con dinamismo y potenciando la creatividad y el trabajo en equipo.
Lola Maté Salgado
Minegocionline
Nuestra relación ha sido de confianza, apertura, comodidad. Eres una persona muy profesional que se vuelca mucho, lo cual es de agradecer y me he sentido fenomenal..., hay días que me he ido peor, y días que me he ido flotando, pero todo dependiendo de lo que se mueva, pero en general muy productiva. Empecé muy bajita, muy bajita de autoestima, por un hecho; y hemos ido trabajando distintos aspectos, muy completo; se trabajan muchas cosas y la verdad es que es muy recomendable, se reflexiona sobre un montón de cosas. Te llevas herramientas, anclajes y muchas pequeñas piezas que van haciendo un solo ladrillo y tu estructura, que es sólida. Se lo recomendaría por ejemplo a mi hija, es decir, a personas de total confianza. Cualquiera que te pongas por delante la vas a ayudar de maravilla, porque tienes un montón de conocimientos que puedes aplicar desde una tranquilidad y una profesionalidad que, ¡oye, tienes esa cualidad innata!.
Isabel Calvo
Proceso Coaching Personal
Me ha gustado mucho el taller porque he visto qué queremos ser todos de mayores, qué cosas me inspiran y cómo puedo mejorar. Yo nunca me había planteado lo que me gustaba de los demás ni tampoco me había planteado qué tenía que hacer para llegar a ser lo que quiero ser, ni qué tenía que hacer para conseguirlo.
Marta G.
Taller estudiantes con LSP
Antes de comenzar tenía ciertas creencias que me llevaban a la falta de aceptación  y en ocasiones a altos niveles de exigencia conmigo misma. Esto generaba en mí sentimiento de culpabilidad. En el momento de realizar el proceso de coaching consideré oportuno no crearme grandes expectativas. Esto me permitió absorber con facilidad y optimismo todas las conversaciones y herramientas que la coach me estuvo facilitando. Tras el proceso he ganado, primero de todo, seguridad. Y ésta la he logrado gracias a la adquisición de otras cualidades como el compromiso (con los objetivos que te propones), la motivación y la empatía (que nos hemos transmitido tanto mi coach como yo). Además, Irene me ha ayudado enormemente a ver que hay distintos puntos de vista desde los cuáles puedes analizar las situaciones, las personas… al fin y al cabo, muchas creencias son tan sólo construcciones sociales que pueden llegar a limitarnos, y por lo tanto, hay que saber hacer uso adecuado de ellas. Tras el proceso de coaching me siento más tranquila, más capacitada y más segura para enfrentarme a los nuevos retos y objetivos que me voy marcando a lo largo del camino. Destaco que el proceso de coaching se ha estado realizando a distancia, a través del móvil. Esto supuso que la voz y su entonación jugasen un papel clave en la evolución del proceso. Este hecho, si bien en un principio podría aparentar ser una desventaja, no lo ha sido en absoluto. Sin duda, ha sido muy interesante.
Sofía Pérez
Estudiante
Para llegar a una solución cuando hay distintos puntos de vista, de forma divertida y participativa, dónde todos tienen su momento para aportar y colaborar. Muy interesante y ameno.
Creo que es un buen método para la resolución de problemas complejos en los que deben participar personas muy distintas en cuanto a personalidad y rol.
Al principio era consciente de cómo me alteraban ciertas circunstancias de mi vida; en mi afán de ayudar, muchas veces lo que hacía era interferir en la vida de los que me rodean, casi siempre argumentándome como justificación hacia mí misma que era porque yo les quiero y quiero lo mejor para ellos. Gracias a tu hábil acción de búsqueda en el fondo de mis sentimientos, eso que me gustaba identificar como un taladro mágico que tú manejabas muy bien, lograba ver la dirección que debería seguir para conseguir centrar mis objetivos, sin dañar a nadie, consiguiendo observar con respeto, no dar mi opinión (consejos) si nadie me la pide. Otro de mis objetivos, que logré ver con claridad, gracias a tus preguntas, fue conseguir estar serena, al darme cuenta que no tengo que abarcar todo, ni soy responsable de todos los resultados. Sin que ello signifique que me esconda, sino más bien lo contrario, estar preparada para andar mi camino, hacer frente a las circunstancias de cada momento, pero "sin ejercer control". Al día de hoy, voy siendo cada vez más consciente e identifico cuando me mueven algunas cosas, soy capaz de reaccionar y encontrar mi equilibrio y serenidad. Por todo ello muchas gracias Irene.
Lola MDLR
Proceso Coaching Personal
Irene me ha guiado y me ha ayudado a practicar un enfoque vital que llevaba tiempo queriendo entender. Muchas gracias Irene.
Alex Pérez
Proceso Coaching Personal
Antes de la formación no me planteaba cómo me podía afectar la manera en que me hablo a mí misma. Esperaba conocer la manera más sana para comunicarme con mi hija para asegurarme de que, desde bien pequeña, la comunicación entre ambas fluyera y que ella aprendiera estas habilidades para su relación con los demás. Después de asistir a esta formación me voy mucho más segura, con herramientas para expresar mis emociones de una manera sencilla y apartar los pensamientos dañinos, buscando siempre una visión constructiva. Ojalá alguien me hubiera enseñado esto hace años, me hubiera evitado muchos problemas... Espero poder ahorrárselo a mi pequeña. ¡Gracias!
Natalia VM
Formación
Cerrar menú
×
×

Carrito